España.- Ángel Leis Domínguez, un español con suerte, ganó la lotería dos veces. La segunda vez, a punto estuvo de perder el boleto ganador al tirarlo a la basura al creer que no había ganado nada.
En el año de 1999 Ángel se hizo acreedor de aproximadamente 30 mil euros, unos 561 mil 421 pesos mexicanos, y en noviembre del 2022, ganó el premio mayor de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, popularmente conocida como la ONCE.
En entrevista con el medio, 'La Voz de Galicia', explicó que al revisar el resultado del sorteo se dio cuenta que no había ganado ningún premio, por lo que tiró a la basura el boleto en el cesto del taller en el que trabaja.
Por suerte, su hija notó en las noticias que alguien del barrio había ganado el premio mayor, lo que llevó a Ángel a recuperar el boleto de la basura y descubrir que era el ganador.
Aunque inicialmente quería mantenerlo en secreto, la noticia se esparció. Decidió seguir trabajando pero usó el dinero para pagar deudas y permitirse el lujo de comprar un Porsche.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN