logo
Junio 29, 2020 06:00 PM
Tijuana: Detienen a dos mujeres con casi 20 mil pastillas de fentanilo

Tijuana: Detienen a dos mujeres con casi 20 mil pastillas de fentanilo

El valor de la droga, que llevaban adheridas al cuerpo, asciende $8.885,479

Elementos del Ejército detuvieron en Tecate, Baja California, a dos mujeres que traían consigo 19 mil 266 pastillas con características similares al fentanilo, cuyo valor asciende 8 millones 885 mil 479 pesos.

Los soldados comisionados en el puesto de seguridad en el municipio de Tecate realizaron una inspección a un autobús de pasajeros procedente de Tepic, Nayarit, con destino a Tijuana, donde detectaron que las mujeres se pusieron nerviosas.

Al practicarles una revisión, se les encontró cuatro bolsas de plástico que llevaban ocultas bajo sus vestimentas y adheridas al cuerpo, en las cuales transportaban las pastillas.

Por este hecho fueron detenidas y junto con lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el dictamen químico.

Por su parte, en Sonora, en seguimiento a una denuncia ciudadana, personal de la Guardia Nacional localizaron en el patio de operaciones de la Central de Autobuses de Hermosillo alrededor de 8 mil pastillas presumiblemente de fentanilo.

Al ingresar al patio para verificar la información, los guardias revisaron uno de los contenedores donde fueron hallados dos paquetes que contenían cada uno cuatro bolsas pegadas con cinta adhesiva con los comprimidos.

Una vez que se procedió al conteo y embalaje de los paquetes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, a fin de realizar las indagatorias correspondientes.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 29, 2020 06:00 PM MÉXICO