logo
Marzo 20, 2024 01:00 PM
Tijuana: Cae  sujeto acusado de matar a su pareja que estaba embarazada

Tijuana: Cae sujeto acusado de matar a su pareja que estaba embarazada

José Guadalupe "N", fue arrestado y vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio y aborto sufrido, en contra de una mujer que era su pareja sentimental y estaba embarazada, informó la Fiscalía General del Estado de Baja California.

El sujeto contaba con una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes estatales de investigación el pasado 8 de marzo de este año en la calle Valle Alto, en la colonia Las Plazas, en la ciudad de Tijuana.

El mismo día de la detención se realizó la audiencia inicial, y en la continuación de la misma, un juez de control le dictó vinculación a proceso y le impuso prisión preventiva justificada, con un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

Según la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, los hechos que se le imputan sucedieron el 11 de enero de 2018, cuando la víctima, de 20 años de edad, quien contaba con 3 meses de embarazo, fue  privada de la vida presuntamente por su pareja sentimental, provocándole el aborto de la gestación.

Posteriormente, el presunto agresor trasladó en su vehículo el cuerpo de la mujer desde su casa hasta la Capilla Rancho Santa Fe, lugar donde simuló que ella se había quitado la vida.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 20, 2024 01:00 PM MÉXICO