logo
Febrero 20, 2020 07:00 PM
Tía de Mario narra cómo su sobrino y Giovana le confesaron el asesinato de Fátima

Tía de Mario narra cómo su sobrino y Giovana le confesaron el asesinato de Fátima

¿Quién mató a la niña?”, dijo la mujer para encarar a sus familiares

Durante la tarde de ayer, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que Gladis Giovana y Mario Alberto, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato de la pequeña Fátima.

El pasado 15 de febrero, los presuntos asesinos de la menor de edad, rentaron un cuarto ubicado den el Ejido Tlazala, perteneciente al municipio mexiquense de Isidro Fabela, con la finalidad de esconderse tras haber cometido el crimen.

Irma Reyes, tía de Mario, fue quien brindó declaraciones a EL GRÁFICO en exclusiva, afuera de su domicilio, donde narró que desde el pasado sábado la pareja fue a verla, luego de 16 años de no verlos. Ellos le preguntaron a la mujer si sabía de un cuarto en renta en aquella zona.

Reyes dice que les ofreció una habitación que permanecía vacía desde hace ya dos años. En aquel cuarto fue donde se alojaron Mario, Giovana y sus tres pequeños hijos.

La tía del presunto feminicida, detalla que el día de ayer se encontraba mirando la televisión, cuando se dio cuenta que la Fiscalía General de la Ciudad de México buscaba a su sobrino, por el asesinato de Fátima.

En sus declaraciones, la tía de Mario cuenta que ya en la habitación, la pareja se comportaba de una manera extraña, por lo que decidió enfrentarlos.

“Ustedes me van a decir algo porque lo estoy viendo en la tele, ¿quién mató a la niña?”, dijo la mujer para encarar a sus familiares.

De acuerdo con lo que cuenta la señora Irma, fue aquí cuando Mario y Giovana confesaron el abuso y asesinato que cometieron en contra de Fátima Cecilia.

Según Reyes Castañeda, Giovana dijo que no lo hicieron por dinero.

"Mario quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería ‘un regalito’ si no iba agarrar a una de sus hijas y que no me iba dejar entrar hasta que no llegara yo con la niña y mis niñas estaban con él y yo fui por la niña / dijo ‘es que cuando vimos que ya la andaban buscándola, la matamos", destacó Irma Reyes Castañeda, sobre lo que le contó la pareja de presuntos feminicidas. 

“¿Quién fue quien la mató?” preguntó la tía, a lo que Mario respondió que él agarró a Fátima y ella fue quien le colocó unos cinturones para arrebatarle la vida.

"Es que él me dio cinturones yo la apreté, pero como no tengo la fuerza, él acabó de matarla", reveló Giovana a la tía de Mario.

Además la mujer comenta que Giovana le reveló que decidieron secuestrar y matar a la menor de edad, cuando se dieron cuenta que la estaban buscando y que ella cometió el crimen por miedo a su esposo, ya que Mario es un hombre violento con ella.

Al escuchar su narración, Irma Reyes no dudó en entregar a Mario y a Giovana a las autoridades, por lo que ya fueron detenidos y están en espera de una orden de aprehensión.



Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 20, 2020 07:00 PM MÉXICO