Las autoridades en League City, Texas, están investigando como homicidio el caso de Giselle Tapia Salazar, una mujer hispana y madre de cuatro hijos, cuyo cuerpo fue encontrado colgando de un muelle el pasado 31 de mayo.
Inicialmente calificado como suicidio, los investigadores ahora creen que su muerte fue un asesinato meticulosamente disfrazado.
Giselle Tapia Salazar, de 30 años, fue descubierta cerca de un bote en el que vivía con su novio, James Hart. La policía sospecha que fue asesinada antes de ser atada al muelle, indicando que su cuerpo fue posicionado intencionalmente para simular un suicidio.
Esta revelación ha cambiado drásticamente el curso de la investigación, con las autoridades identificando a dos personas de interés en relación con el caso.
James Hart, profundamente afectado por la muerte de Tapia Salazar, negó cualquier involucramiento en el incidente durante una entrevista con KHOU.
“Esto es lo peor que me ha pasado. Se siente como una pesadilla de la que no puedes despertar. No tuve nada que ver con eso y nunca lo habría tenido. Amaba a Giselle más que a nada en el mundo. Estábamos juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Quiero justicia para Giselle y para mí”, expresó Hart.
La situación se complica aún más con el descubrimiento de que las cámaras de vigilancia cercanas al lugar del suceso habían sido manipulada.
Una de las cámaras fue apagada, mientras que otra fue intencionalmente girada en otra dirección, lo que ha añadido más sospechas sobre la manipulación de evidencia en el área.
Un vecino fue quien encontró el cuerpo de Tapia Salazar parcialmente sumergido en el agua, notando que su brazo estaba en una posición inusual, lo que aumentó las dudas sobre la naturaleza de su muerte.
Este hallazgo alarmante llevó a la policía a profundizar en la investigación, descartando la teoría inicial del suicidio.
La policía de League City comunicó que James Hart mostró gran angustia al ser informado del hallazgo y se negó inicialmente a salir de su bote.
Además, Hart relató a los detectives que el día de la desaparición de Tapia Salazar, ella había salido de su habitación para ir al baño y nunca regresó
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN