En aras de facilitar el proceso de entrega y evitar problemas legislativos que le impiden comercializar vehículos en algunas entidades de Estados Unidos, la marca fundada por Elon Musk dejará de vender sus autos en tiendas físicas a partir de marzo.
A partir de esa fecha, Tesla ofrecerá sus autos a través de un sistema que se enfoca en la comercialización de ventas en línea, donde los clientes podrán personalizar y configurar el auto sin la ayuda de un asesor.
Asimismo, la marca pondrá en marcha un sistema que permitirá a los clientes en potencia manejar cualquiera de sus autos por un periodo de una semana o un recorrido de mil 600 kilómetros para conocerlos a profundidad.
En un comunicado de prensa emitido por la marca estadounidense,afirman que los clientes podrían hacer un “roadtrip” en cualquiera de sus modelos y regresarlos sin compromiso a comprarlos, pero están seguros que, cualquiera que los maneje, querrá conservarlo de manera permanente.
Actualmente, la firma estadounidense tiene un solo punta de venta físico en nuestro país, ubicado en la Ciudad de México, mientras que el resto del país compra Teslas vía internet.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN