logo
Octubre 11, 2019 10:00 AM
“¡Ten respeto!”: Andrea Escalona posó sonriente junto a féretro de José José y la destrozan

“¡Ten respeto!”: Andrea Escalona posó sonriente junto a féretro de José José y la destrozan

Estuvo de lo más activa en la cobertura para homenajear al fallecido

Andrea Escalona estuvo de lo más activa en la cobertura para homenajear a José José en Bellas Artes, pero los usuarios la destrozaron por posar junto al féretro del “Príncipe de la Canción”.

La conductora de “HOY” compartió en su cuenta de Instagram el emotivo momento en el que monta guardia al féretro del intérprete de “Insaciable Amante”.

“más que adiós es un hasta siempre José José”.

No obstante, aunque algunos usuarios en Instagram la felicitaron por la excelente cobertura que hizo; tanto dentro del recinto como fuera, otros la llamaron ridícula; asegurando que ni siquiera es reportera.

Uno de los comentarios que más “tundió” a Andy en Instagram fue el siguiente:

“¿Reportera? Por favor!! Checa la calidad, y el humanismo con el que trabaja TV Azteca, tu simplemente eres la hija de una productora que tiene una programa y que como tú no destacaste en nada pues estás ahí por tu mamá, ya que realmente para mi gusto ningún talento tienes. Mejor borra esa foto que hasta hipócrita te miras, no tiene nada que ver que fue una persona pública, que falta de respeto y de profesionalismo. Sólo recuerda que la vida es un boomerang y dudo mucho que te agrade que hagan eso con un ser querido tuyo”.

Otros aseguraron que todo se lo debe a su madre, la productora Magda Rodríguez, mientras que a ella le faltan tablas para hacer su trabajo:

“Mira, un consejo; cuando entrevistaste a una señora en bellas artes te dio su sentir de que no estaba de acuerdo con lo que hizo su hija Sara, la corregiste y le dijiste que no era momento para eso, perdón pero es el sentir de una seguidora de José José no me pareció lo q le dijiste porque estás para transmitir lo que siente el público, tal vez te faltan tablas para estar con la gente en la calle y sepas transmitir lo que se siente ahí con la gente de la calle, vete de vez en cuando al camioncito de hoy y agarra experiencia en eso, son consejos, de televidente que le gusta hoy y sobre todo admiradora de tu querida mamá”.

Otros usuarios preguntaron que cómo era posible que no perdiera nunca la pose al retratarse al lado del féretro de José José:

“¿Cómo le haces para posar hasta enfrente de un féretro?”.

Fuente: Radio Fórmula

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 11, 2019 10:00 AM DIVERSIÓN