logo
Marzo 31, 2020 11:00 AM
Televisa suspende todas sus grabaciones por contingencia sanitaria

Televisa suspende todas sus grabaciones por contingencia sanitaria

Detuvo el arranque de las grabaciones de las telenovelas que estaban por comenzar

La empresa Televisa suspendió las labores de grabaciones en telenovelas y unitarios, dio a conocer People en Español, esta medida es en respuesta a la pandemia de coronavirus.

La noticia afecta directamente a melodramas como Te Doy la Vida, la ficción protagonizada por José Ron que recién acaba de estrenarse en México con gran éxito de audiencia.

El nuevo melodrama de Angelique Boyer, Imperio de Mentiras, también detendrá de manera indefinida sus grabaciones como medida de prevención ante la pandemia, lo que probablemente obligue a cambiar su fecha de estreno, que estaba programada para el 4 de mayo.

Televisa también ha ordenado detener el arranque de las grabaciones de las telenovelas que estaban por comenzar a tomar forma estos días en su enorme centro de producción.

Un ejemplo de ello era La Mexicana y el Güero que protagonizará Itatí Cantoral, que se ha visto obligada a posponer de manera indefinida su rodaje hasta nuevo aviso.

"Dadas las circunstancias de la contingencia generada por el coronavirus La Mexicana y el Güero aplaza temporalmente el arranque de sus grabaciones. Seguimos trabajando desde nuestras casas en las diferentes cosas que se pueden hacer, pero las propias grabaciones por responsabilidad social y porque también es la encomienda de nuestra empresa lo tenemos que diferir", dio a conocer el productor, Nicandro Díaz, en las redes sociales.

El melodrama iba a comenzar a grabarse este lunes en la Ciudad de México.

Fuente: Reforma

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 31, 2020 11:00 AM SALUD