logo
Noviembre 07, 2020 05:00 PM
Tekax: Se dan de pedradas y balazos y son familiares

Tekax: Se dan de pedradas y balazos y son familiares

Un hombre y un menor de edad heridos en la disputa

 Las viejas rencillas de la familia Ávila López, conocida en esta comunidad como "Los Pajarracos", tuvo un nuevo episodio la tarde de este sábado, luego de que los integrantes de la familia se lanzaran insultos, pedradas y terminara con escopetazos.

De acuerdo con el reporte, en esta ocasión el pleito fue protagonizado por Armando Ávila López, quien habría disparado contra Leonel Daniel Hau Ramírez; yermo de su hermano Francisco Ávila López (este fue acusado de matar a balazos Victoriano Ávila López; el pasado 28 de abril del 2020).

Los testigos escucharon cinco intercambios de escopetazos en la calle 76 entre 53 y 55 de la colonia Chobenchén, donde las familias conviven. Leonel, de 29 años, recibió un impacto de perdigones en un costado del abdomen.

Aspectos de la atención que se brindó a uno de los lesionados con los perdigones de una escopeta. Foto de J.C.C.

Además, un menor de edad presenta raspones, luego de que lo empujaran contra una pared. El presunto autor del escopetazo se dio a la fuga después del pleito.

La policía comenzó un operativo por toda la colonia para dar con él pero hasta las 17 horas de este sábado no había sido detenido. Cabe destacar que Armando, hermano del occiso, ha exigido justicia en nombre del difunto.

Aspectos de un pleito familiar que terminó con un lesionado por los perdigones de una escopeta. Fotos de J.C.C.

El lesionado fue trasladado al hospital general de Tekax por paramédicos de la Cruz Roja. Policías Municipales tomaron conocimiento de los hechos y ya realizan las investigaciones del incidente.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 07, 2020 05:00 PM POLICIA