Con la finalidad de reducir el número de percances viales en la ciudad, desde hace algunos días, personal de Servicios Públicos se encuentra trabajando en la construcción de topes y reductores de velocidad en puntos de tráfico vehicular y zonas donde se han reportado más accidentes.
Los sitios que se van a intervenir fueron marcados previamente como parte de las medidas preventivas que puso en marcha el Ayuntamiento de Tekax.
Algunas de las calles con mayor número de accidentes y que ya fueron intervenidas son la : 41 por 54 y 56; 55 por 54 y 56; 56 por 41 y 43; 40 por 47 y 45; 41 por 54 y 56; 41 por 76 y 78, y la 41 por 24 y 26.
Dichos trabajos fueron realizados por personal del departamento de servicios públicos y nomenclatura.
Estas labores continuarán realizándose en varias colonias, de igual manera se le pide a la población hacer conciencia y respetar la velocidad máxima permitida para evitar accidentes de tránsito.
El alcalde Diego Ávila tambien recomendó a la población: no exceder los límites de velocidad, manejar con atención y precaución en el camino, respetar los señalamientos de transito, si se transita en motocicleta usar casco protector, no sobrepasar el número de pasajeros, entre otras acciones que ayudarán a disminuir la cifra de percances viales.
Estos trabajos han sido tomados de buena manera por los vecinos, quienes agradecieron a las autoridades por realizarlos, ya que ayudarán a concientizar a la gente y así evitar que sucedan percances y accidentes.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN