logo
Enero 10, 2020 12:00 PM
Teatro regional presente en las actividades del Mérida Fest

Teatro regional presente en las actividades del Mérida Fest

Puestas en escena en comisarias y colonias de la ciudad

El Mérida Fest ayudará a preservar las tradiciones como el Teatro Regional con la presentación de 15 funciones de diferentes puestas en escena y desde el próximo lunes hasta el 25 de enero se ofrecerán diversas obras acompañadas por música de tríos en la ciudad y en sus comisarías para que las familias acudan a pasar un rato de entretenimiento.

Las presentaciones serán gratuitas, familiares y se realizarán a las 7:30 horas de la noche en las diversas colonias, en el marco del Mérida Fest “Vivir para convivir”, con el que se festeja los 478 años de la fundación de la ciudad.

Érick Ávila Cuxum aseguró que el teatro regional sigue vigente, ya que varias compañías ofrecen diferentes opciones que mantienen la esencia del teatro. Agradeció al Ayuntamiento por acercar a las colonias y comisarías propuestas teatrales para aquellas personas que no pueden pagar un boleto para asistir a un teatro sobre todo en compañía de su familia.

Respecto a la obra que presenta “Las princesas de Vergely Hills”, dijo que se trata de una historia con un toque musical, que narra las aventuras de una princesa que se escapada de su reino, llega a Yucatán donde le ocurren varias peripecias y un final inesperado pero feliz. Se presentará en el Mercado de Chuburná, el lunes 13; el parque de la Colonia Azcorra, martes 14 y en el Fraccionamiento Juan Pablo II, el martes 21.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 10, 2020 12:00 PM MÉRIDA