Tras el lamentable fallecimiento de Araceli Hernández Márquez, fundadora y líder del colectivo Madres Rastreadoras De Corazones Guadalajara, Yoshira Dayahana, hija de la víctima, dedicó un emotivo mensaje para despedir a su mamá.
“Te amo hasta siempre mami, te extrañaré , descansa en paz, mami”, escribió Dayahana en Facebook. Fue la tarde del pasado sábado 25 de mayo, cuando Hernández Márquez, fundadora y líder del colectivo Madres Rastreadoras De Corazones Guadalajara, murió al ser atropellada por un automovilista en la colonia Santa María Tequepexpan perteneciente al municipio de Tlaquepaque en el estado de Jalisco.
La noticia del fallecimiento de Araceli también fue dado a conocer a través de las redes sociales de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.
“La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco se une a la pena que embarga a la familia de la Sra. Chely Hernández. Nuestro apoyo y solidaridad con sus familiares y seres queridos en estos momentos difíciles”, se lee en Facebook.
Araceli Hernández Márquez murió esperando encontrar a sus hijos desaparecidos; Vanessa Veneranda Magaña Hernández y Manuel Alejandro Pinto Hernández, quienes desaparecieron el 27 y 29 de agosto del año 2017.
“Está uno muerto en vida. Está uno de pie caminando por inercia a veces me quiero rendir, pero me acuerdo de sus caritas y de todos los años que viví con ellos y no, digo, para adelante, esto no acaba hasta encontrarlos”, expresó Araceli Hernández Márquez durante una entrevista a Fuerza Informativa en agosto del 2023.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN