logo
Julio 30, 2020 02:00 PM
Taxista capta el momento en el que una mujer golpea a su bebé

Taxista capta el momento en el que una mujer golpea a su bebé

El hecho ha causado gran indignación

Nuevo León.- A través de una denuncia ciudadana en redes sociales, se ha hecho viral un video en el que se observa cómo una mujer golpea a su bebé al interior de un taxi, situación que ha generado gran indignación entre la población.

Los hechos habrían ocurrido hoy en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León pues el conductor del taxi en el que viajaban la mujer y la bebé fue quien grabó los hechos de la agresión.

Según se observa en las imágenes, la mujer estaba gritándole a un hombre a quien golpea en el brazo, en la misma acción la mujer baja un poco más el brazo y agrede a la bebé en la cabeza en repetidas ocasiones lo que genera que esta llore.

Entre miles de comentarios, algunos usuarios aseguraron reconocerla y la identificaron como “Zally G.” quien presuntamente es una mujer dedicada a la prostitución en la zona metropolitana y es conocida por ser fiel creyente de la “Santa Muerte”.

Además, algunas personas señalaron que ella siempre ha manifestado ese tipo de conductas violentas, pues también se le acusó de agredir físicamente a su padre, un hombre de la tercera edad

Tras la publicación del video, usuarios de las redes sociales, han expresado su repudio ante la triste escena de maltrato infantil que la mujer protagonizó en el taxi, el cual aún no se ha esclarecido si es taxi o Uber.

Además pidieron intervenir a las autoridades, aunque por ahora ninguna se ha pronunciado al respecto.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 30, 2020 02:00 PM MÉXICO