logo
Junio 01, 2019 08:00 PM
Tania Ruiz enviar mensaje a Paulina Peña en Instagram y causa polémica

Tania Ruiz enviar mensaje a Paulina Peña en Instagram y causa polémica

Sigue avanzando paso a paso, primero publicó su amor a Peña Nieto

En un principio, Tania Ruiz fue muy discreta cuando la relacionaron con el ex presidente Enrique Peña Nieto, sin embargo, fue avanzando paso a paso, primero negó el romance y hace unos días hizo público su amor por Peña y hasta reveló cómo la conquistó. Ahora la modelo vuelve a generar controversia al enviarle un mensaje a Paulina Peña Pretelini a través de Instagram.

De acuerdo con ¡Hola!, el ex presidente de México y Tania, asistieron como pareja a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, fue justo en esta celebración que quedó de manifiesto la relación sentimental entre Peña Nieto y Tania Ruiz, también la buena relación que mantiene la joven con los hijos del ex mandatario, lo cual se ha venido a reforzar con el comentario de la guapa modelo potosina en las redes sociales de Paulina Peña.

Luego de terminar sus clases en la universidad, paulina viajó a Estados Unidos con su novio, Fernando Tena, desde donde han compartido algunas postales que muestran lo bien que la están pasando juntos. Y fue en una de esas fotos en las que Tania Ruiz no dudó en hacer un halago a la hija de su pareja. "¡Hermosa mi Pau!", escribió la modelo en los comentarios del post de Paulina en Instagram, colocando además emojis con ojos de corazón. Este breve pero sincero mensaje, ha dejado ver la confianza y cercanía que hay entre ambas. Por simple que parezca, este gesto de la potosina generó controversia en redes.

La Silla Rota

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 01, 2019 08:00 PM DIVERSIÓN