El turista regiomontano está en el mercado de pescados y mariscos “La Puntilla” en Tampico en busca de los productos del mar para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, lo que contribuye a tener un mercado repleto.
La señora Ángela, que junto a sus dos niños y su esposo, vienen desde Apodaca, Nuevo León, para pasar unos días en Tampico. “Estamos desde el martes aquí, ya nos vamos mañana”, cuenta a MILENIO Tamaulipas.
Por la plazoleta del recién remodelado mercado un trabajador pasa cargando una especie de grandes dimensiones, lo que hace voltear a todos los presentes y los obliga a encender la cámara de su celular.
El pescador se dirige al “Delfín Azul”, un negocio de dicho mercado, al cual se acercó Ángela y su familia para ver el animal marino que pusieron sobre el suelo del establecimiento.
La familia regia rodeó al tiburón, eso fue lo que les dijo el dueño del local que era, y con admiración observan cada detalle del espécimen de aproximadamente 70 kilogramos de peso.
“Será para preparar salpicón”, dijo el dueño del local, y los turistas lo voltean a ver, siguen sorprendidos y no dudan en posar para la foto que les tomaron. Para que se vea mejor la imagen, ya el escualo está en el mostrador, donde se expone el pescado y marisco.
“Veníamos a comprar pescado para hacerlo zarandeado, camarón y ostión”, contó la visitante regia, con el fin de poder pasar el Viernes Santo en el soleado Tampico.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN