Hombres armados, aparentemente del “Cártel del Noreste”, emboscaron ayer por la tarde a la Policía estatal, dejando un elemento muerto y otro más herido, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
Tras un tecer día de hechos violentos en esta frontera, se generó terror entre los ciudadanos y una alerta por parte del sheriff de Laredo, Texas, Martín Cuéllar, quien pidió a los residentes estadounidenses no cruzar hacia la frontera mexicana.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad, los hombres armados lograron interceptar a los estatales en un tramo conocido como La Joroba, donde se generó un intercambio de disparos, lo que provocó pánico entre conductores y transeúntes que se encontraban en esta zona.
Se informó que al auxilio de los estatales acudieron elementos del Ejército Mexicano; sin embargo, no lograron apoyar a sus compañeros, quienes se vieron superados en número por los miembros de la delincuencia organizada.
En un video que circula en redes sociales, se escucha a elementos de la Policía estatal solicitar apoyo de otras corporaciones pues aseguran que tienen siete heridos, información que no fue confirmada por la Secretaría de Seguridad, que reportó un herido y un elemento caído en el cumplimiento de su deber.
Nueve civiles armados muertos
Debido a los enfrentamientos entre el Cártel del Noreste y policías estatales de Tamaulipas ocurridos el martes, miércoles y jueves, nueve presuntos delincuentes han muerto, informó el vocero del Gabinete de Seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez.
Informador.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN