logo
Agosto 01, 2019 02:00 PM
Tailandia: Padre teje mochila para su hijo porque no podía comprar una

Tailandia: Padre teje mochila para su hijo porque no podía comprar una

El cariño hizo que un padre se las ingeniara para hacerlo feliz

Las ganas de no fallarle a su hijo que se había quedado sin mochila para ir a la escuela,  hicieron que un padre se pusiera manos a la obra, y demostrara su amor con una hermosa creación. El resultado fue una linda mochila azul con broches y tirantes negros con un material de fácil acceso.

"La gente dijo que es un padre conmovedor y creativo y a todos les encantó la bolsa".

Cuando Ny Keng apareció en la escuela con semejante bolsa, su profesora no podía dejar de mirarla. Le había gustado demasiado pero no imaginaba lo que había detrás del diseño y tampoco que en la familia de niño atravesaban una complicada situación económica.

Tras conocer la verdad, la maestra se animó a compartir una foto de la mochila con el siguiente mensaje: "Una mochila sencilla cuesta 7 dólares (134 pesos), no obstante, el padre de Ny Keng trabaja como agricultor y no tiene el dinero suficiente para comprarla, así que hizo esta maravilla".

El niño estudia en la Escuela Primaria Lumpath de Camboya, sus padres tienen trabajos ocasionales en Tailandia, país al que viajan contundente. La foto en Facebook consiguió más de 200 comentarios y mensajes de apoyo por parte de internautas que solicitaron una mochila por envío.

La manualidad es perfecta para emprender un negocio. Lo único que se necesita es confianza en uno mismo.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 01, 2019 02:00 PM EL MUNDO