logo
Julio 03, 2022 01:00 PM
Tachan de hipócrita a 'Hoy' por homenaje a Fernando del Solar: "No la pasó bien"

Tachan de hipócrita a 'Hoy' por homenaje a Fernando del Solar: "No la pasó bien"

Tras darse a conocer la muerte del conductor Fernando del Solar, varios programas de espectáculos han dado cobertura especial, entre ellos el programa Hoy de Televisa, en donde también condujo el ex esposo de Ingrid Coronado y en donde el famoso no la pasó del todo bien. Por ello, las redes sociales se volcaron en contra de la producción, tachándolos de hipócritas.

Además, por si fuera poco la presentadora de Venga la Alegría, Laura G, confirmó que el presentador no la había pasado bien en la emisión matutina de Televisa

Crtican al programa Hoy por homenaje a Fernando del Solar

Y es que desde que inició el programa, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Tania Rincón anunciaron el homenaje al famoso. Esto luego de que en vida, el famoso contara hace tiempo que no se sintió muy cómodo en dicha producción, pues no todos sus compañeros lo apoyaron.

Bajo este hecho, los usuarios de las redes sociales explotaron en contra de Hoy. Los tacharon de hipócritas:

Laura G confirma que Fer del Solar no la pasó bien en HOY

Por su parte, en el programa Venga la Alegría, Laura G confirmó que Fernando del Solar no la pasó del todo bien en la emisión de Televisa:

“Él decía que no había estado cómodo. Nos dio la alegría porque era el gran regreso de Fernando del Solar”, dijo Laura G en Venga la Alegría.

Ingrid Coronado fue a la escuela por sus hijos para informar la muerte de Fernando del Solar: Pati Chapoy

Fernando del Solar contó por qué se fue del programa Hoy

Fernando del Solar dejó Venga la Alegría para integrarse a Hoy en 2018 con el apoyo de la productora Magda Rodríguez, pero tres meses después el conductor abandonó el matutino de Televisa. Más tarde, el conductor reconoció que no logró una buena comunicación con el resto del equipo y no se sentía a gusto, motivo por el que prefirió renunciar, ahora, el famoso reveló si llegaron a menospreciar su trabajo en el programa.

En una entrevista para el programa De primera mano, Fernando del Solar dijo sentirse muy feliz de poder retomar su carrera y aprovechó para recordar los altibajos que vivió mientras formó parte del matutino conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl El Negro Araiza.

"Se da mucho en conducción que, por ejemplo, venimos de una nota acaba de haber un accidente de coche y tú dices: '¡Wow! Tremendo como chocaron los coches, ¿no?', y volteas a ver para que alguien te responda, y nadie lo hace, se siguen con otra cosa. Chocas con pared y empiezas a perder esa confianza, aunque parezcas loco, que estás hablando con nadie, porque nadie te responde y sí pasa, es normal", comentó el argentino.

Fue entonces que el reportero le preguntó directamente si esta situación la había experimentado en su paso por Hoy, a lo que Fernando del Solar señaló:

 "Me ha pasado en varios lugares, afortunadamente estoy en un punto en el que digo: 'Después de todas las cosas que he vivido, no estoy dispuesto a tolerar y cosas que sí'", dijo.

Y añadió: "Finalmente, era yo quien estaba yendo a un lugar nuevo, era obvio que el que se tenía que ir si no estaba de acuerdo, pues era yo y fue por eso que me fui, tan tan".

Además, dio un consejo a todos aquellos que buscan convertirse en conductores o están en el medio

"Tienes que tener callo, porque si es lo que realmente quieres hay que aguantar, resiste y persiste. Es como cuando tú entras a laborar a una empresa nueva, ya todo el mundo sabe dónde se toma el cafecito, dónde se fuma, dónde están lo baños, dónde está el jefe... cuando tú no conoces todos esos movimientos, bueno, pues te cuesta más", dijo.nando del Solar

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 03, 2022 01:00 PM DIVERSIÓN