logo
Marzo 13, 2020 11:00 AM
Suspenden arribo de cruceros en Puerto Progreso por coronavirus

Suspenden arribo de cruceros en Puerto Progreso por coronavirus

Al menos por un lapso de dos meses

La naviera Carnival Cruisers suspendió sus arribos por un lapso de dos meses debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esta medida fue tomada por la empresa debido a la rápida propagación que esta teniendo el coronavirus Covid-19 en todo el mundo, ya que el crucero arriba de dos a tres veces por semana al Puerto de Progreso.

El alcalde de Progreso, Julian Zacarías Curi, confirmó la medida de suspensión al finalizar un evento en Chicxulub Puerto, asimismo informó que es por el bien del estado y el Puerto, ya que las autoridades están para salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Asimismo Zacarías Curi comentó estar de acuerdo con el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal ya que es más importante la salud de los habitantes.

Informó que la suspensión de los cruceros es una medida prudente, ya que no es una perdida total, debido a que se trabajará en mejorar los programas turísticos para que cuando los cruceros vuelvan tengan una mejor fisionomía en los servicios.

De igual forma los arribos de las demás compañías de cruceros seguirán en el puerto, sin embargo en promedio se espera un arribo por semana.

Fuente:Por Esto

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 13, 2020 11:00 AM YUCATÁN