logo
Octubre 06, 2017 05:00 PM

Supuesto “golpeador” de perros de Caucel se defiende: "Son calumnias"

 

 

Fernando Cardeña Fritz, el vecino del fraccionamiento Villa Caucel III señalado en redes sociales y medios de comunicación de agredir brutalmente a un perro, desmintió las acusaciones hechas en su contra y reveló que todo se debió a un malentendido inventado por vecinos con quienes tiene viejas rencillas.

Entrevistado en exclusiva por Reporteros Hoy, Cardeña Fritz manifestó que ha recibido amenazas por parte de varios usuarios de Facebook, que le dicen que lo irán a golpear a su tienda de abarrotes.

El supuesto agresor de perros inclusive negó ser pastor, como se manejó originalmente en la denuncia posteada en la red social, y precisó que ejerce su profesión de contador público, además de que maneja su propio despacho contable.
Fernando explicó que el animal llegó a su tienda ya lastimado de la nariz, y que él solo lo ahuyentó con los pies, sin golpearlo.

“La niña que grabó el video tiene pleito conmigo porque hace un año se le vetó del negocio. La descubrimos robando. Esa ha sido su molesta y aprovechó la situación”, expuso.

El entrevistado indicó que le causó extrañeza cómo se manejó el caso, pues quien lo acusa no presenta prueba alguna de que él haya sido el que golpeó hasta sangrar al can.

“Lo único que pasó es que cuando lo ahuyenté del lugar, el perrito se golpeó con la reja y gritó. Por eso dijeron que lo maltraté”, cuenta.

“No hay una prueba contundente que muestre lo que supuestamente hice, yo no tengo ningún problema con los demás”, agregó.

Pese a la infinidad de insultos, intimidaciones y acoso recibido vía redes sociales, Cardeña Fritz dijo que también ha recibido muestras de apoyo de parte de los demás colonos, quienes saben que sería incapaz de hacer algo como de lo que se le acusa.

El contador público detalló que incluso ya interpuso dos demandas contra sus vecinos ante la Fiscalía General del Estado (FGE): una por difamación y calumnias, que quedó asentada en la carpeta UNATD-G1/4298/2017, y otra más por agresiones y amenazas, en la UNATD-G1/4302/2017.
Con Información de ReporterosHoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 06, 2017 05:00 PM Sin categoría