logo
Agosto 24, 2020 07:00 AM
Sujetos "chistosos"  usan un extintor para ‘sanitizar" a las personas en CDMX

Sujetos "chistosos" usan un extintor para ‘sanitizar" a las personas en CDMX

Usuarios de redes sociales han denunciado a dos sujetos en moto

CDMX.- A través de redes sociales, un sujeto fue denunciado luego de que se difundió un video en el que aparece paseando en una motocicleta junto a otra persona y sosteniendo un extintor; lo que causó indignación es que a cada ciudadano que venía en las calles les rociaba el polvo que contenía para “sanitizarlos“.

“Jajajajaja ayer sanitizando toda la Ciudad de México”, escribió el sujeto en su video.

De acuerdo con el usuario de twitter, Carlos Jiménez, esto se registró sobre Paseo de la Reforma y pidió ayuda para localizarlos, pues el único dato que se tiene hasta el momento es que el sujeto que conduce la motocicleta se llama Yerem Sánchez y viven en la colonia Morelos.

¿Polvo del extintor es dañino?

Un portal especialista en extintores detalló en su página web que “Los polvos químicos que se utilizan actualmente en los extintores de Polvo Químico Seco (PQS) no son tóxicos aunque pueden causar problemas para respirar y dificultar la visibilidad durante o inmediatamente después de su descarga”.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas que fueron víctimas de este ataque en plena pandemia, pues está claro que no solo el personal de salud sufre este tipo de violencias en la calle.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 24, 2020 07:00 AM MÉXICO