logo
Septiembre 12, 2017 09:00 PM

Sujeto vestido de payaso asusta a una persona en sala de cine durante la película IT y la imagen se vuelve viral

 

 

IT, la película basada en el libro de Stephen King, lleva unos días en el cines del mundo (en México se estrena este fin de semana) arrasando en taquilla. La interpretación de Bill Skarsgård como Pennywise, la entidad que toma forma de payaso y que aterroriza a los niños del pueblo de Derry, ya está siendo comparada con la que Tim Curry realizó en los 90, lo cual lo deja en muy buen lugar.

Sin embargo, como era de esperar, el estreno de la película ha traído de la mano numerosas réplicas del terror que muestra la cinta. La Asociación Mundial de Payasos se ha quejado de que relatos como estos perjudican a su trabajo, los artículos sobre el miedo a los clowns se cuentan por centenares en internet, y además lo fácil que es conseguir un disfraz similar al de payaso ha reportado ya los primeros avisos sobre gente que va por ahí dando miendo durante la noche. Genial, vamos.

Algo parecido es lo que cuenta que le pasó en Twitter el usuario @HG_Hohbes. Según su relato, fue al cine a ver IT y se encontró con esta escena.
“Fui a ver IT. Era el primero en el cine y este jodido tipo estaba ahí sentado”, relata. Para después contar también por la red social que el payaso se movía por el cine.
Ante este caso, valoramos dos posibilidades. La primera es que el tipo disfrazado de payaso fuera un fan de Pennyswise, un payaso con vocación maligna que simplemente iba a ver la película. Eso, aunque no sería tranquilizador, no quitaría que el pobre payaso maligno también tenga derecho a ver a su ídolo.

La segunda, y que seguro que es menos factible, es que se trate de un movimiento de la productora para dar difusión a la película o del propio usuario de Twitter para conseguir repercusión -como lo ha hecho-. A fin de cuentas, es complicado que en una película con tanta expectación la sala esté completamente vacía.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 12, 2017 09:00 PM Sin categoría