Un residente que se estaba asoleando en un jardín de la tranquila colonia londinense de Clapham tuvo la sorpresa de su vida cuando un ser humano cayó desde el cielo y se estampó contra la banqueta.
Los restos del individuo que se quedaron embarrados por todo el patio pertenecían a un hombre de Kenia. Se presume que el sujeto se había escondido en el tren de aterrizaje de un vuelo de Kenyan Airways que estaba por llegar al Aeropuerto de Londres-Heathrow.
El trágico accidente ocurrió la tarde del domingo pasado. El testigo que estaba descansando en su jardín se encontraba como a un metro de distancia del lugar exacto en donde había caído el migrante africano.
Otro residente que vive en un piso superior dijo que escuchó un fuerte golpe afuera del edificio. Al asomarse por la ventana, vio sangre en las padres y restos humanos por todo el jardín. “Así que salí y fue entonces que me topé al vecino y estaba muy asustado,” declaró a la BBC.
Otra persona que se dedica a seguir las rutas de los vuelos que aterrizan en el Aeropuerto de Londres vio el momento en que el cuerpo del polizonte cayó del avión. “Hablé a Heathrow. Me dijeron que este tipo de cosa sucede cada cinco años.”
La Policía investigó la parte del tren de aterrizaje en el avión operado por Kenyan Airways. En el espacio donde se ocultaba el polizonte encontraron una bolsa, agua y comida.
Televisa News
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN