logo
Enero 05, 2021 12:00 PM
Sujeto asesinó a sus tres hijos solo para vengarse de su esposa

Sujeto asesinó a sus tres hijos solo para vengarse de su esposa

Luego de haber tenido una discusión, pero que ya fue detenido

SONORA.- Este domingo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) dio a conocer la detención de un sujeto identificado como Luis Alfredo “N”, presuntamente porque asesinó a golpes a sus tres hijos menores de edad, para vengarse de su esposa luego de haber tenido una discusión.

De acuerdo con la dependencia, el sujeto fue capturado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Hermosillo, luego de que el padre del agresor realizara la denuncia, pues el hoy detenido le confesó que privó de la vida a sus hijos de 8, 7 y 3 años de edad.

Al parecer el crimen fue cometido por Luis Alfredo “N” para vengarse de su esposa y provocarle un gran daño, por lo que aprovechó su ausencia en el domicilio para golpear cruelmente a los niños hasta matarlos.

Cabe mencionar que el múltiple homicidio ocurrió este fin de semana en la colonia 11 de julio, del municipio Mineral de la Reforma, en el Estado de Hidalgo. La Investigación fue realizada por personal de la FGJE de Sonora y el 2 de enero el sujeto fue capturado en Hermosillo.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 05, 2021 12:00 PM MÉXICO