logo
Noviembre 19, 2018 12:00 AM
Sujeto asesina a su madre en Tehuacán, Puebla

Sujeto asesina a su madre en Tehuacán, Puebla

La apuñaló sin piedad

Una mujeridentificada como Artemia Cid, fue apuñalada por su hijo Donaciano N la mañana del sábado 17 de noviembre cuando se encontraba en su casa ubicada en la calle 9 oriente 909 de la colonia La Purísima, el municipio de Tehuacán.

La mujer recibió tres puñaladas y luego de varias horas, los hechos fueron reportados a la Policía Municipal a través de una llamada de emergencia. Los uniformados llegaron al lugar, sin embargo, tuvieron que entrar por la fuerza pues el hombre había encerrado a Artemia y no permitía el ingreso al domicilio.

Al entrar, los municipales detuvieron a Donaciano y aseguraron dos armas blancas. Al ver a la mujer en un charco de sangre pidieron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital de Tehuacán, sin embargo, debido a que había perdido mucha sangre murió en el nosocomio.

El lugar fue acordonado y el hombre trasladado a la dirección de Seguridad Pública Municipal. El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades. PeriódicoCentral).

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 19, 2018 12:00 AM MÉXICO