La madre de un bebé de dos meses descubrió que el nombre legal de su hijo no era el que ella había elegido junto con su esposo cuando fue a recoger su acta de nacimiento y número de seguridad social a las oficinas de gobierno.
La indignante historia fue compartida en la columna Care and Feeding (Cuidado y Alimentación) del sitio Slate, dedicada a dar consejos sobre crianza a madres que envían sus dudas a la autora, la periodista Carvell Wallace.
El nombre que los padres eligieron para su bebé antes de que naciera era Finley, pero la suegra opinaba que era un nombre "demasiado femenino" para un varón, así que mientras la madre se recuperaba de la cesárea de emergencia que le fue practicada, convenció por teléfono a su hijo de registrar legalmente a su nieto como Finlay un nombre ligeramente distinto al que se planeaba originalmente, pero que según ella sonaba más masculino.
Otro factor que enfureció a la autora de la carta fue que durante los dos primeros meses de vida de su hijo su esposo la dejó creer que su nombre era el que habían elegido, sin mencionar nunca lo sucedido.
La madre declaró en su carta que planea hacer los trámites necesarios para cambiar el nombre de su hijo a Finley. INFO7
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN