logo
Noviembre 24, 2023 03:00 PM
Suburbia ofrece botas Flexi para el frío con descuento INAPAM

Suburbia ofrece botas Flexi para el frío con descuento INAPAM

Para esta temporada de frío, no hay nada mejor que elegir unos botines o botas Flexi por su comodidad y diseño versátil que combina con diferentes estilos. Si buscas un nuevo par, en Suburbia lo puedes adquirir con descuento del INAPAM.

Y es que las personas mayores de 60 años con tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) no sólo obtienen descuentos en el pago de servicios como agua y predial, sino también en restaurantes y en diferentes tipos de tiendas, como Suburbia.

En esta cadena de tiendas departamentales, las personas de la tercera edad reciben un 5 por ciento de descuento en todas sus compras, por lo que si desean estrenar un par de botas o botines de la marca mexicana Flexi, aquí lo pueden obtener a un menor precio.

Las botas Flexi con descuento INAPAM en Suburbia

Botín para mujer: Este calzado te brinda comodidad en cada paso que das, además lo puedes utilizar todos los días, gracias a su diseño atemporal y por su color negro, que va bien con distintos tonos de ropa. Su precio es de mil 672 pesos, pero con tu descuento del INAPAM, paga sólo mil 589 pesos.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 24, 2023 03:00 PM ECONOMÍA