logo
Febrero 01, 2018 01:00 AM

Sube foto sexy, pide comentarios interesantes y es sorprendida

 

 

La intrépida joven Abril subió una sexy foto en la que aparece con poca ropa a su Twitter, a su publicación anexó la frase: “Díganme algo interesante”. La publicación atrapó rápidamente la atención de los internautas a quienes les llamó más la atención la frase, que la misma foto de la hermosa mujer.

El tuit de la Abril ha sido compartido más de 300 veces, tiene más de 4 mil me gusta y caso dos mil respuestas.

Sin embargo, no se imaginarán las respuestas que la hermosa chica tuvo, dignas de una buena clase de historia o ciencia.

En la antigua Inglaterra no se podía tener sexo sin autorización del Rey. Si querían tener un hijo debían solicitarle un permiso y les entregaba una placa q debían colgar en su puerta mientras tenían relaciones q decía “Fornication Under Consent of the King” de ahí la palabra F$%#". pic.twitter.com/1cOk3ZboVM— Abril (@abrilbillone0)

Sabias que las estatuas de hombres a caballo, si el caballo tiene 2 patas en el aire el hombre murio en combate, 1 pata en el aire murio por heridas de combate y 4 en el suelo muere de causas naturales.— Y Ahora Que?? (@YAhoraQue20)

Las figuras gigantes de la Isla de Pascua, están volteadas hacia el mar, es aparente espera del retorno de su dios. pic.twitter.com/XmJMsSNAof— Musso (@Mussollinni) 

La antimateria esta considerada como materia ordinaria (barionica) porque su composición así lo permite,son antiparticulas de las partículas barionicas comunes. La materia oscura no tiene esta composición, ni emite ni interactúa con la radiación electromagnética (la barionica si)— Nélida Araya (@KarstenHooch)

No se puede viajar en el tiempo debido a que necesitamos mover toda la energía y materia del universo que esta en constante expanción, además de que de haber un multiverso, también influye su materia aun que vibre en otras frecuencias.— Portero (@portero)

Si un ser humano se come el hígado de un oso polar, es muy probable que se muera. Este órgano contiene demasiada vitamina A, que en dosis tan altas provoca la hipervitaminosis y una intoxicación fuerte.— José María (@josemaorozco)

"Durante siglos, la piel bronceada estuvo relacionada con la clase pobre que se asoleaba por trabajar en el campo hasta que en los 20s Coco Chanel se quedó dormida en un camastro de un crucero y los socialites y fashionistas empezaron a copiar su look bronceado".

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 01, 2018 01:00 AM DIVERSIÓN