logo
Marzo 11, 2021 11:00 AM
Subastan en casi 12 millones el Porsche de Diego Maradona

Subastan en casi 12 millones el Porsche de Diego Maradona

Fue utilizado por él durante su paso por el Sevilla FC.

No cabe duda que los artículos referentes a Diego Maradona se cotizaron de gran manera luego de su muerte el pasado 25 de noviembre. Muestra de ello la millonaria subasta en la que se vio involucrado un automóvil que pertenecía al astro argentino.

Y es que la casa de subastas Bonhams anunció que un auto de la marca Porsche, que Diego Maradona utilizó en su paso por el Sevilla FC, fue subastado en 574 mil 700 dólares, es decir, 11 millones 915 mil pesos.

El lujoso automóvil en cuestión es un Porsche 911 convertible, mejor conocido como Carrera, cuyo precio estimado ronda los 178 mil dólares (3 millones 692 pesos). Cabe señalar que Maradona recibió este coche salido de la agencia en noviembre de 1992.

Diego Maradona fue detenido en el Porsche subastado

De acuerdo con la casa de subastas Bonhams, Diego Maradona utilizaba el lujoso Porsche 911 Carrera para desplazarse desde su casa, la cual alquiló al torero español Juan Antonio Ruiz, hasta el estadio del Sevilla FC.

Incluso, en una ocasión Maradona tuvo problemas con la justicia debido a que circulaba en el Porsche 911 Carrera a casi 200 kilómetros por hora.

“Maradona demostró que su pie derecho era tan potente sobre el acelerador como su pie izquierdo con el balón, puesto que fue detenido al volante, tras haberse saltado un semáforo y por conducir a 180 km/h en el centro de la ciudad”Casa de subastas Bonham

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 11, 2021 11:00 AM DEPORTES