logo
Noviembre 07, 2019 08:00 PM
Su 'match' en Tinder le quitó la vida en el primer encuentro

Su 'match' en Tinder le quitó la vida en el primer encuentro

Además, fotografió su cadáver y lo escondió

NUEVA ZELANDA. Esta semana se han conocido más detalles de la escabrosa muerte de Grace Millane, una mochilera británica de 22 años que fue asesinada el año 2018 en Nueva Zelanda por un chico de 27 años. Ha empezado el juicio contra el hombre por este crimen y se han hecho públicos algunos detalles del asesinato.

El chico y la chica se citaron por Tinder, una aplicación de citas, y quedaron en el apartamento del chico. Fue allí donde, presuntamente, la asesinó. Intentó deshacerse del cadáver pero antes fotografió a la chica desnuda. Según las informaciones de las investigaciones policiales, el hombre le hizo las fotografías y las miraba mientras también miraba escenas de adultos.

Fue el día siguiente que el chico escondió el cuerpo de la chica de 22 años y lo tiró en un bosque próximo a su casa. Según defiende la fiscalía, el hombre abandonó el cuerpo de la joven y después quedó con otra chica por Tinder.

El juicio tendrá que decir si fue asesinada o si fue un accidente tal como mantiene el chico. Asegura que la asfixió mientras mantenían relaciones sexuales y que no supo qué hacer del cuerpo, pero que todo fue un "accidente".

Grace Millane era una chica de 22 años que estaba de viaje durante un año recorriendo varios países y aprovechó que era el día de su cumpleaños para quedar con un chico que había conocido por Tinder. La cita, sin embargo, fue bien hasta que él la asesinó.

La chica envió un mensaje a una amiga suya para confirmar que todo iba según el previsto. Las imágenes que la chica le pasó a su amiga fueron útiles para localizar y detener al presunto asesino.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 07, 2019 08:00 PM EL MUNDO