logo
Julio 22, 2017 06:00 PM

Su esposo intentó violarla y la mató frente a su niña en Tehuacán, Puebla

 

 

El pasado 18 de julio, fue asesinada Viviana "N" a manos de su esposo, los hechos ocurrieron en la colonia Resurrección del municipio de Tehuacán, sin importarle que su hija de 7 años y su madre estuvieran presentes.

VIVIANA ERA VÍCTIMA DE VIOLENCIA POR PARTE DE JUAN, ALIAS "EL PELÓN"

Viviana de 25 años y Juan de 39, el matrimonio conformado por esta pareja, vivía en constante violencia doméstica, los vecinos cuentan que "el pelón" era muy violento a causa de las drogas y alcohol.

Llevaban poco más de siete años viviendo juntos. La casa familiar era habitada por Viviana, "el pelón", la hija de siete años y la suegra, Teresa, (madre del Pelón)

El día de los hechos Juan discutió con su padre, "el pelón" entró en crisis y salió de la casa ubicada en la colonia Resurrección.

Al llegar a su casa, Juan intentó violar a Viviana, ella se negó y “El Pelón”, en un ataque de ira, sacó su pistola y le disparó cuatro veces.
LOS DISPAROS FUERON EN BOCA, CABEZA Y DOS EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO.

La agresión fue presenciada por la menor de 7 años y su abuela, madre de “El Pelón”, quien escapó y hasta el momento no ha sido localizada por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia.

Las detonaciones fueron escuchados por los vecinos, mismos que dieron aviso a las autoridades. Los policías municipales salieron en busca del presunto homicida y tras darle alcance fue sometido y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado donde enfrenta el delito de tentativa de violación y feminicidio.

Juan "N", alias "El Pelón" se encuentra recluido en Cereso de Tehuacán
LA HIJA DE VIVIANA PADECE UNA ENFERMEDAD

Durante sus últimos años de vida, Viviana luchó por sacar adelante a la niña de 7 años, quien padece retraso psicomotríz, ya que nunca tuvo el apoyo económico de "El Pelón", ni para los tratamientos que la pequeña requería.

A pesar de que Juan contaba con varios automóviles, siempre se negó a llevara su esposa y su hija al CRIT ubicado en la capital de Puebla, lugar donde la pequeña recibiría las terapias necesarias.

Viviana trabajaba como empleada doméstica en un rancho cercano, su esposo siempre la mantuvo amenazada, ya que los ataques eran frecuentes.
Fuente: Periódico Central

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 22, 2017 06:00 PM Sin categoría