logo
Febrero 23, 2018 02:00 AM

¡Starbucks lanza una nueva bebida y cambia de colores!

 

 

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial de venta de café es Starbucks, compañía que sigue apostándole todo a las bebidas de colores para conseguir más clientes y parece funcionar, como el éxito que tuvo cuando creo el Unicorn Frapuccino. 

Tras el boom que fue esta bebida ha hecho que esta compañía siga innovando en cuanto a las bebidas para consentir en gran medida a todos sus clientes. 

Starbucks se ha convertido ya en la cadena de cafeterías líder en el todo el mundo y, según datos estimados de Brand Finance, su valor de marca se sitúa en los 23 mil 185 millones de dólares (en el año 2017), logrando así competir con otras marcas del sector como McDonald’s, Subway o KFC.

El año pasado con el Unicorn Frappucino, que logró convertirse en todo un éxito de ventas, se le sumaron otras bebidas, también de gran éxito como el Zombie Frappuccino, el Mermaid Frappuccino o el Christmas Tree.

Pero en esta ocasión trae entre manos el lanzamiento del nuevo Butterfly Pea Lemonade Cold Brew, una bebida refrescante que combinará todos los colores del arcoíris.
¡Starbucks lanza una nueva bebida y cambia de colores!

Y aunque esto suena muy divertido, te tenemos una mala noticia, en nuestro país aún no hay fecha ni se sabe si habrá esta bebida.

Pues fue desde el día 20 de febrero cuando las tiendas Starbucks en Asia empezaron a frecer el Butterfly Pea Lemonade Cold Brew, una refrescante bebida que conforme la agitas irá cambiando de colores.

Este nuevo lanzamiento es básicamente una mezcla de limonada, café helado y un tipo de té hecho a base de flores llamadas guisantes de mariposas, muy utilizado en países asiáticos, y es lo que crea el cambio de colores, ¿el resultado? una verdadera magia.
El Butterfly Pea Lemonade Cold Brew es la nueva idea de la compañía para que todos los clientes asiáticos disfruten de la próxima primavera y verano con una súper bebida refrescante, deliciosa y colorida, aunque tristemente sólo estará disponible en Asia y por tiempo limitado, debido a lo exclusivo que es encontrar las flores de guisantes de mariposas.
Antriormente, Starbucks ya había lanzado algo similar, se trataba del Unicorn Lemonade en Estados Unidos, pero en esta ocasión ahora será exclusivo de Asia, mientras que en otros países habrá Macadamia Cocoa Cappuccino y Tahitian Vanilla Macchiato, por ejemplo.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 23, 2018 02:00 AM EL MUNDO