logo
Febrero 03, 2017 09:00 PM

SSP, DTEY y FUTV violan normas de tránsito

Entre los "argumentos" o mejor dicho pretextos por los que han detenido a choferes de Uber figuran: no tener pegado el engomado en cristal trasero del vehìculo, contar con polarizados muy oscuros (de dos y hasta tres humos), no contar con el reglamento de tránsito en la guantera del automóvil y cambiar de carril sin haber accionado en direccional intermitente. La defensa de la legalidad que aducen el gobierno del Estado y la SSP, así como la Dirección de Transporte del Estado cae por sí sola. En esta composición de imagenes se ve claramente que ni los taxistas del FUTV, ni la DTEY y ni siquiera la propia policía cumplen con esas medidas que usan para la cacería de choferes de Uber. Unidad 291, sin placas, sin calca, sin engomado hoy a las 7:45 am en la avenida circuito colonias en mayapan, trabajando tranquilamente, el cinismo y tiene rotulado quejas al 072 (DIRECTO) con quien con la DETEY o con la SSP ? quien se apunta para quejarse hay que tener valor ciudadanos. En la primera imagen la unidad 5900 sin el engomado que tanto exigen. En la segunda de la derecha un vehículo de la DTEY sin el engomado. En la primera de abajo un taxi del FUTV ¡sin placas y sin engomado! En la segunda de abajo otro taxi del FUTV ¡sin engomado y con polarizados totalmente negros!  

Entre los "argumentos" o mejor dicho pretextos por los que han detenido a choferes de Uber figuran: no tener pegado el engomado en cristal trasero del vehìculo, contar con polarizados muy oscuros (de dos y hasta tres humos), no contar con el reglamento de tránsito en la guantera del automóvil y cambiar de carril sin haber accionado en direccional intermitente.
La defensa de la legalidad que aducen el gobierno del Estado y la SSP, así como la Dirección de Transporte del Estado cae por sí sola.
En esta composición de imagenes se ve claramente que ni los taxistas del FUTV, ni la DTEY y ni siquiera la propia policía cumplen con esas medidas que usan para la cacería de choferes de Uber.
Unidad 291, sin placas, sin calca, sin engomado hoy a las 7:45 am en la avenida circuito colonias en mayapan, trabajando tranquilamente, el cinismo y tiene rotulado quejas al 072 (DIRECTO) con quien con la DETEY o con la SSP ? quien se apunta para quejarse hay que tener valor ciudadanos.
En la primera imagen la unidad 5900 sin el engomado que tanto exigen.
En la segunda de la derecha un vehículo de la DTEY sin el engomado.
En la primera de abajo un taxi del FUTV ¡sin placas y sin engomado!
En la segunda de abajo otro taxi del FUTV ¡sin engomado y con polarizados totalmente negros!  

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 03, 2017 09:00 PM Sin categoría