logo
Marzo 30, 2018 12:00 AM

Sorprende leopardo a turista en safari

 

 

Como bien sabes, el objetivo de un safari es hacer una expedición para observar de cerca a los animales. Una forma completamente distinta comparada con un zóológico en donde no hay interacción con ellos debido a que se encuentran encerrados en jaulas o separados del público por gruesos cristales.

En la actualidad se pueden encontrar en la red cientos de videos de safaris. Desde los que muestran a personas alimentado a enormes jirafas o jabalís hasta los que terminan en tragedia por el ataque de una bestia. Extrañamente el que se viralizó estas semanas no se encuentra en ninguna de esas dos categorías. 
El video muestra el momento exacto en el que Britton Hayes recorre el Parque Nacional del Serengueti en Tanzania. Esto no hubiera tenido gran relevancia de no ser porque de pronto un leopardo (cheetah en inglés) brincó a la parte de atrás de su automóvil. 

Ante este insólito hecho, el turista estadounidense evito moverse y realizar contacto visual para no alterar a veloz carnívoro. 

Honestamente, fue uno de los momentos más terroríficos de mi vida", comentó Hayes a Komo News, el medio donde su madre trabaja como periodista. 

Luego de diez minutos de suspenso en los que el felino inspeccionaba el interior del vehículo y mordía los asientos, al parecer se aburrió y decidió marcharse para devorar una gacela que se encontraba más adelante. 

Mi hijo pudo haber sido la cena", expresó Elisa Jaffe en Twitter.

Los videos publicados por ella en Facebook han conseguido más de 26 mil reproducciones en tan sólo unos días.

Afortunadamente la historia terminó bien y sólo quedó en un buen susto.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 30, 2018 12:00 AM EL MUNDO