logo
Septiembre 01, 2020 10:00 AM
Sororense fue baleada frente a su familia; había denunciado un asalto

Sororense fue baleada frente a su familia; había denunciado un asalto

Con apenas 24 años de edad, Rosalía Yazmin recibió nueve impactos de bala

SONORA.- La mañana de este lunes, Rosalía Yazmin “N”, de 24 años de edad, fue baleada frente a su mamá y hermana mientras colocaba su puesto para vender comida frente a su domicilio, ubicado en la colonia Bahia del Sol en Empalme, Sonora. Recibió un total de nueves impactos de proyectiles de arma de fuego, cuatro de ellos en el tórax, tres en la espalda y dos en la cabeza.

Tras darse a conocer los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, confirmó que el caso de la joven será investigado como feminicidio; además, se dio a conocer que el pasado 16 de agosto la joven denunció una agresión.

Al parecer, un sujeto la golpeó mientras le robaba sus pertenencias en el Bulevar 16 de septiembre, y en redes sociales exhibió a los delincuentes:

“Fui violentada mientras hacía caminata en el Bulevar 16 de Septiembre, en Empalme. Su motivo fue robarme el celular, pero desconozco la razón porque me levantó y llevó a las vías del tren donde me golpeó, pateó y asfixió”, escribió

Continuando con su mensaje, Rosalía Yazmín advirtió que el sujeto hacía creer que su moto estaba descompuesta para atacar a sus víctimas. Dijo que aunque el hombre iba bien cubierto, algunos de sus rasgos eran piel morena, estatura de 1.70 a 1.80 y edad de entre 29 a 35 años.

Una vez más, las personas piden justicia por el feminicidio de Rosalía.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 01, 2020 10:00 AM MÉXICO