logo
Octubre 17, 2021 01:00 PM
Sony inventa bocinas para tu cuello ¿adiós a los audífonos?

Sony inventa bocinas para tu cuello ¿adiós a los audífonos?

En los últimos años Sony ha destacado como una de las marcas más representativas en productos de audio. En Unocero recientemente probamos sus auriculares WF-1000XM4 y el altavoz SRS-RA5000, los cuales nos dejaron buenas impresiones. Sin embargo, la firma asombró a propios y extraños con sus nuevos altavoces para el cuello. 

No estás leyendo mal, laSRS-NB10 es la primera bocina inalámbrica para el cuello que Sony lanza al mercado, y la cual te permiten escuchar música, realizar llamadas y caminar por toda tu casa sin ningún problema.

Seamos honestos, uno de los problemas de traer audífonos mientras trabajamos es que nos aislamos del exterior, por lo que si alguien en la casa nos llama es difícil escucharlo, así que estos altavoces podrían ayudar a resolver este problema. 

Sony dice que este producto cuenta con un altavoz de rango completo inclinado hacia arriba para que el sonido llegue directo a los oídos. Asimismo, integra radiadores pasivos en la parte posterior para aumentar los bajos, y promete que el sonido será claro y bien equilibrado. 

Otro de los apartados más atractivos es el de poder contestar una llamada en esta bocina para el cuello, pues tenemos conexión multipunto para conectar el dispositivo a 2 equipos al mismo tiempo (teléfono y PC). 

También incluye la tecnología Precise Voice Pickup, que aprovecha sus micrófonos de alta calidad con un avanzado procesamiento de audio para reducir al máximo el eco y darle mayor claridad a tu voz y al de las personas que estás escuchando.

A los costados se encuentra el botón de volumen, así como el que permite silenciar o activar el micrófono. 

¿Y la comodidad?

Sabemos que llevar unos auriculares por varias horas puede ser un poco incómodo, así que no sería extraño pensar que unas bocinas en el cuello podrían causar dolor con largos periodos de uso.

Sony dice que laSRS-NB10 es ligera y está diseñada para llevarlas todo el día sin problema. De hecho, cuentan con una banda flexible que permite hacer el ajuste perfecto para cada tipo de usuario.

La batería promete durar hasta 20 horas por carga. Sin embargo, si te quedas sin batería puedes disfrutar de la carga rápida, por lo que con 10 minutos de carga obtienes 1 hora de reproducción.

Por último, pero no menos importante, esta bocina tiene certificación IPX4, es decir, es resistente a salpicaduras.

Precio y disponibilidad

La SRS-NB10 estará disponible en preventa en México hasta el próximo 25 de octubre, y estará disponible para todos desde el 1 de noviembre. Su precio de preventa es de 2,497 MXN, el costo sin descuento es de 3,329 MXN.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 17, 2021 01:00 PM TECNOLOGÍA