Sonora. La mujer que prostituía a una menor cuando tenía 16 años de edad, "era como de la familia" y de carácter dominante, lo que ocasionó que la joven siguiera sus órdenes por temor a que dañara a su familia.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dio a conocer que Miksy Guadalupe, de 23 años de edad, es madre de dos pequeños y eran cuidados por la víctima, mientras ella se iba a trabajar.
Se detalló que la confianza que existía entre la imputada y la madre de la joven evitó que ésta sospechara de lo que sucedía, ya que prácticamente la mujer la vio crecer, porque vivía en la casa de al lado.
Rodolfo Montes de Oca Mena, fiscal general de Justicia del Estado de Sonora, reveló que la agresión inició el pasado mes de marzo, cuando la joven madre le manifestó a la víctima que le habían suspendido el servicio de luz y no tenía qué comer.
"Entonces le dijo: 'Mira, necesito que tengas relaciones con estas personas para que nos paguen mil pesos y con eso ya poder salir de mi apuro económico. Entonces esta menor, con el ánimo de ayudar en la situación económica de la imputada, accedía.
"Pero obviamente la víctima es una persona que no tiene la capacidad mental para conocer los alcances y las consecuencias de ese tipo de actos, situación distinta con la imputada, que es una persona mayor de edad que perfectamente sabe la consecuencia de lo que realizaba", explicó. El Imparcial.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN