Una historia de terror llegó a un final feliz, ya que luego de estar más de un mes privado de su libertad, este lunes 28 de noviembre se logró rescatar con vida al joven Jesús Enrique “N”, un conductor de taxi de aplicación que estaba en calidad de desaparecido en Ciudad Obregón, Sonora.
En un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) lograron rescatar con vida al joven estudiante, que en sus ratos libres trabajaba como conductor de aplicación.
La fiscalía informó que se realizaron acciones coordinadas de investigación y búsqueda, hasta terminar en un operativo este jueves en un inmueble ubicado sobre la calle Tehuantepec, entre Niños Héroes y Jesús García, en la colonia Hidalgo, en Ciudad Obregón, donde fue localizada la víctima, de 23 años de edad, quien manifestó haber permanecido en cautiverio en ese sitio por aproximadamente una semana.
Durante el operativo, las autoridades aseguraron armas de fuego, un chaleco táctico y sustancias ilícitas. Fueron aseguradas dos armas de fuego largas calibre 7.62x39, un cargador y cartuchos del mismo calibre, un chaleco porta placas y una bolsa con sustancia granulada con características similares a un narcótico.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora procesó la escena, mientras que el material asegurado quedó a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con las investigaciones, Jesús Enrique “N” fue privado de su libertad por varias personas portando armas de fuego a principios del mes de octubre, en las inmediaciones de su domicilio, en Cajeme, Sonora, luego de terminar su jornada diaria de trabajo en su vehículo.
La FGJES ha iniciado una carpeta de investigación y ha detenido a dos personas, Jesús Ernesto “N” y Jossué Abinael “N”, detenidos el 17 de octubre, por el delito de desaparición cometida por particulares. Las dos personas detenidas permanecen en prisión preventiva justificada mientras se desahogan las etapas procesales correspondientes.
De acuerdo a la hipótesis, Jossué Abinael "N" estuvo vigilando el domicilio hasta que llegó Jesús Enrique, en su vehículo Hyundai y fue interceptado por los imputados, quienes lo intimidaron con armas de fuego. La víctima fue obligada a subir a su propio vehículo, el cual fue conducido por Jesús Ernesto "N", llevándose a Jesús Enrique.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN