Amigos de una víctima de robo, golpearon y sometieron al supuesto asaltante para después ponerlo a disposición de la policía.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana en la calle de Dr Basilio Batallón en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que los amigos de una supuesta víctima del robo de un celular y 800 pesos llevarán días buscando al asaltante hasta que se encontraron frente a unos baños públicos detrás de la Plaza de la Información.
Posteriormente, procedieron a perseguirlo por la calle, someterlo, patearlo y golpearlo en el piso para después llamar a la policía y entregarlo a los elementos.
Los testigos afirmaron que la víctima está embarazada y que el asaltante intentó venderle su propio teléfono días después de haberla asaltado, por lo que sus amigos comenzaron a buscar al sujeto por la zona los días posteriores hasta que dieron con él.
El sujeto fue violentado y sometido a un costado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, donde una pequeña multitud de personas se juntaron para ver al supuesto criminal pedir piedad antes de ser entregado a las autoridades con golpes en el rostro y en los brazos.
EL UNIVERSAL
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN