logo
Febrero 26, 2019 12:00 AM
Solitario pistolero abre fuego contra asistentes en Hidalgo

Solitario pistolero abre fuego contra asistentes en Hidalgo

Siembra el caos durante un festival ; al menos cinco lesionados

Pachuca, Hidalgo.- Un saldo de cinco personas lesionadas fue el que dejo un ataque a tiros en contra de asistentes a las festividades de carnaval del municipio de Tepetitlán, confirmaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

El ataque fue realizado por un solitario sujeto, quien -tras el tiroteo- huyó del sitio. Según los reportes, la agresión ocurrió en la comunidad de San Pedro Nextlalpan, donde se ubicaron los juegos del carnaval.

A esa área arribó el solitario agresor, quien sin mediar palabra comenzó a disparar contra un grupo de personas.

En el sitio todo fue confusión, por lo que los asistentes huyeron corriendo de la zona. Del lugar, tres de los heridos fueron trasladados en unidades particulares a nosocomios de la región. En tanto que dos más fueron atendidos por ambulancias de municipios aledaños.

Hasta la noche del domingo, autoridades no confirmaron la detención del presunto agresor, ni los motivos que habrían provocado los hechos.

El municipio de Tepetitlán se localiza en la región de Tula de Allende. Limita con Tezontepec de Aldama, una zona identificada como de alto tráfico de hidrocarburo ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos y donde se mantiene una sangrienta disputa por el control del robo de huachicol.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 26, 2019 12:00 AM MÉXICO