“Camino de Guanajuato”, “En el último trago” y “Paloma querida” son algunos de los temas que recordamos con gran cariño. Y, para conmemorar el 50 aniversario luctuoso de José Alfredo Jiménez, se realizará un concierto sinfónico en el Palacio de Bellas Artes.
El icónico recinto presentará a la Orquesta Sinfónica Nacional OSN México, misma que revivirá algunas de las canciones más aclamadas del artista hidalguense. El concierto se llevará a cabo el viernes 1 de septiembre a las 20:00 y el domingo 3 de septiembre a las 12:15.
La puesta musical también contará con la presencia de la soprano María Katzarava, así como solistas del Estudio de la Ópera de Bellas Artes, por lo que en este espectáculo no faltará la experiencia y la calidad musical.
Los accesos para este concierto sinfónico ya se encuentran a la venta. Debes saber que hay accesos de distintos precios; los más caros (en la zona más cercana al escenario) tienen un costo de $360.
También, hay boletos que cuestan $336, $300, $240, $180 y el más barato $144. Toma en cuenta que el precio podría aumentar por cargos de compra en línea. Consulta más sobre accesos en el perfil de facebook del Instituto Nacional de Bellas Artes.
Otras actividades para conmemorar el aniversario luctuoso
Además de un concierto sinfónico, en la Ciudad de México, Aguascalientes, Jalisco y otras regioes se realizarán actividades para conmemorar el 50 aniversario luctuoso del cantautor. El ciclo lleva el nombre de Homenaje Nacional a José Alfredo Jiménez a 50 años de su muerte.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN