En una riña familiar registrada en una de las viviendas de la calle Amapola, de la colonia Juntas de Humaya en Culiacán, dos hermanos de ambos sexos y un sobrino menor de edad resultaron muertos con arma blanca. Su agresor fue perseguido por vecinos y elementos policiacos que lograron capturarlo.
Los datos obtenidos sobre el hecho de violencia fue en el sentido que en una reunión familiar de los hermanos Rosalba “N de 70 años y Guadalupe “N” de 68 años, con sus sobrinos Josué “N” de 16 años y Luis Alberto “N”, surgieron diferencias familiares, estas subieron de tono.
En la discusión surgió un pleito, en el que presuntamente Luis “N” sacó un arma blanca y atacó a su tío Guadalupe “N” y su primo Josué “N”, a los que privó de la vida al causarles severas lesiones.
La señora Rosalba “N”, al percatarse del ataque, intentó intervenir y resultó herida, por lo que cuerpos de auxilio que acudieron al lugar de los hechos en la colonia Juntas de Humaya, la trasladaron a un hospital donde falleció poco después.
Vecinos de la calle Amapola que escucharon los gritos de las víctimas al percatarse que el presunto responsable huía del lugar, iniciaron su persecución y notificaron a la Policía Municipal que se sumó a su búsqueda, hasta ser detenido.
EL UNIVERSAL
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN