logo
Agosto 08, 2020 08:00 AM
Sinaloa: Ladrones encañonan a joven con síndrome de Down para asaltar comercio

Sinaloa: Ladrones encañonan a joven con síndrome de Down para asaltar comercio

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad

Sinaloa.- Una cámara de seguridad de una cremería ubicada en Mazatlán, Sinaloa registró el momento en el que un par de asaltantes entran al negocio y encañonan a uno de los empleados, un joven con síndrome de down para que la que está en la caja entregue el dinero.

En el videoclip, captado por las cámaras de seguridad de la cremería, muestra cómo dos sujetos entran al establecimiento donde se encuentran tres empleados: dos chicas y el joven en cuestión. 

Uno de los asaltante se lleva a una de las mujeres a la parte de atrás y la otra chica, que está detrás de la caja registradora se agacha lentamente para tomar lo que parece una pistola y defenderse; sin embargo el otro asaltante se da cuenta y enseguida encañona al joven con síndrome de down para evitar que dispare y le pide que se la dé.

Al final, ella se da por vencida ante el miedo de que al chico le hagan algo, y también es llevada a la parte de atrás para que no intervenga durante el robo. Con miedo se escucha como grita “Dios mío, no, Dios mío, no”.

Finalmente, los ladrones, toman todo el dinero de la caja registradora con calma mientras uno de los ladrones suelta al joven empleado quien por el miedo sólo agacha la cabeza confundido de lo que ocurre a su alrededor mientras se va hacia la parte de atrás.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 6 de agosto, de acuerdo a la fecha de la cámara de seguridad, sin embargo en redes los usuarios ya realizan campañas para tratar de dar con los ladrones .

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 08, 2020 08:00 AM MÉXICO