CULIACÁN.- Una madre de familia que conducía una vagoneta Mazda en compañía de su hijo Israel “N”, de cuatro años de edad, murió luego de intentar ganarle el pase a el tren Chihuahua-Sinaloa en un cruce.
Adriana “N”, de 24 años de edad, intentó ganarle el paso al tren en uno de los cruces ferroviarios, en la comunidad de Cuatro Milpas, del municipio del Fuerte. Sin embargo, una de las llantas de su vagoneta quedó atorada por lo que no pudo avanzar rápidamente y fue embestida.
El conductor del tren Chihuahua-Pacifico, tras el fuerte impacto detuvo su marcha y llamó a las líneas de emergencia en busca de auxilio.
Debido al impacto y el arrastre varios metros de su unidad por la pesada maquina ferroviaria, la conductora falleció en el lugar de los hechos. Personal de la Cruz Roja atendió al hijo de la mujer y lo trasladaron a un hospital.
Se informó que la mujer que conducía la vagoneta quedó prensada, por lo que se requirió de equipo especial para rescatar su cuerpo.
Poco después arribaron policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte, quienes se encargaron de las averiguaciones respectivas. Así como de acordonar el área de los hechos.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN