logo
Febrero 06, 2020 09:00 PM
Sinaloa: Abandonó clínica del IMSS para llamar la atención y lo atiendan

Sinaloa: Abandonó clínica del IMSS para llamar la atención y lo atiendan

En varias ocasiones le postergaron la fecha de operación

Sinaloa. Ya tiene fecha Wílberth Alexis Alvarado Armenta para la operación de su pierna, luego de que este martes abandonara el Hospital 49 del IMSS en Los Mochis por la rampa de urgencias.

Una vez dentro del hospital del Seguro Social, rápido fue atendido por las trabajadoras sociales y el médico, quien le programó la operación para el próximo lunes 10 de febrero, por lo que ya se siente más tranquilo ante la promesa del médico traumatólogo, quien le dijo que sin falta lo operará de las múltiples lesiones que tiene en sus piernas.

Lo anterior fue confirmado por la señora Ninfa Isabel Armenta, madre de Wílberth, quien detalló que ya fue diferente el trato que recibió su hijo.

“Pasó el doctor y dijo que el lunes primeramente Dios lo operaban y ahora pues ya está más tranquilo, y dijo mi hijo que rápido subieron las trabajadoras sociales y empezaron a atenderlo y a decirle que lo iban a apoyar, y que ya para el lunes 10 ya lo operaban, pasó el traumatólogo en la mañana y le comentó, le dijo: ¿cómo estás muchacho, ya te calmaste? Sí, ya, a ver vamos a checar, si dijo, el lunes, el lunes lo operamos”.

La señora Ninfa expresó que afortunadamente a su hijo le sirvió de mucho haber expresado su inconformidad, y ya que lo operen podrá disponerse el lugar que ocupa para salvar otra vida de los muchos enfermos que están esperando una cama del hospital.

“Le hicieron caso, le sirvió de algo, sí, dijo, es que yo sé cuáles son mis derechos, y pues sí cierto, es que muchos están a la espera de cama y los tienen de 15 días o más y yo que ya me siento bien, ¿qué esperan para operarme? dijo, estoy ocupando un espacio que no debo y pueden salvar otra vida”.

La madre de Wílberth Alexis, comentó su agradecimiento a las autoridades del hospital, y quienes de alguna manera intervinieron para que su hijo regresara al hospital para ser atendido.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 06, 2020 09:00 PM MÉXICO