logo
Abril 25, 2018 11:00 PM

Sin preguntarle lo inscriben como candidato a regidor en Hocabá

 

 

De buenas a primeras, Modesto Ek Cetz se enteró que estaba participando como candidato a regidor en las elecciones de su natal Hocabá.

Sin haberle pedido su consentimiento y sin haber firmado, aparece en la planilla del PRD como regidor propietario número tres.

En entrevista con Yucatán Ahora, Modesto Ek dijo que conoce al candidato perredista a la alcaldía de Hocabá, José Ysabel Pool Dzul, quien le estuvo insistiendo para que formara parte de su planilla, pero nunca aceptó y tampoco dio su firma, necesaria para registrarlo como candidato.

En una carta dirigida al presidente del Iepac en Hocabá, manifestó su renuncia irrevocable a dicha candidatura, y pidió que se realicen investigaciones y se sancione al responsable del uso indebido de documentos y de falsificación de su firma.

También solicitó que se le informe de las sanciones electorales a las que se harían acreedores el o los responsables de esa irregularidad, así como del uso indebido de su identidad y la falsificación de su firma. Yucatán Ahora

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 25, 2018 11:00 PM POLÍTICA