logo
Septiembre 14, 2019 12:00 PM
Siemens invertirá 420 millones de dólares en México

Siemens invertirá 420 millones de dólares en México

La inversión millonaria para los próximo 3 años lo hará innovador

México.- La empresa alemana Siemens anunció el viernes una inversión en México de 420 millones de dólares para los siguientes tres años.

La inversión será destinada para proyectos de infraestructura energética y salud, precisó el presidente ejecutivo para México y Centroamérica de Siemens, Juan Ignacio Díaz.

Díaz comentó además en el marco de la celebración de su 125º aniversario de la presencia de la firma en México, realizará inversiones de 20 millones de dólares para la investigación y desarrollo.

Buscan convertir a México en un país innovador

Ello, detalló en un comunicado, será en los próximos 10 años, para convertir a México en un país innovador, así como para mantener el impulso a la educación dual de los jóvenes mexicanos.

Siemens ha invertido 2 mdd en combate a la corrupción en México

A manera de mención comentó que la empresa ha invertido más de 2 millones de dólares para proyectos de combate a la corrupción, y en materia sustentable.

La trayectoria de los 125 años de Siemens en México demuestra que somos una compañía sólida y comprometida con el desarrollo del país. Queremos continuar siendo aliados estratégicos de México por muchos años más, para contribuir a su consolidación como una nación innovadora

Puntualizó. Cabe destacar que en México la empresa alemana, Siemens, ha generado 7 mil empleos directos y más de 80 mil indirectos.

Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 14, 2019 12:00 PM ECONOMÍA