Con la fiebre de la Inteligencia Artificial y pensando que Facebook es totalmente seguro, te puedes llevar la peor de las sopresas.
Hablamos por experiencia personal. Al ver esta publicación, con foto diferente, pero el texto es exactamente el mismo, parecía algo serio y atractivo.
Pero una vez que descargas el ejecutable, un troyano se apoderará de tu computadora, te robará tu espacio de Facebook (te desloguea y ya no te permite entrar, es más desapareces de Face).
Te das cuenta del fraude cuando dice que para recuperar tu cuenta tienes que poner información bancaria y ahí ¡cuidado! Aún cuando no lo hicimos, pero ser ya demasiado evidente de que se trata de un virus, ya se instaló en tu computadora.
A cada rato te llegarán notificaciones de hotmail, google, mercado pago, y todas las cuentas que tengas donde te avisan de un intento inusual de ingreso ¡Es el virus que está actuando!
De inmediato, luego de que hayas reportado y bloqueado la liga fraudulenta de Facebook, haz una escaneo COMPLETO de tu computadora y ahí aparecerá el troyano, que afortundamente el Defender de Windows lo puede destruir.
Aquí el texto completo del espacio fraudulento: ¡NO CAIGAS!
Nos complace anunciar que MetaAI, nuestro nuevo modelo de IA yo, ahora gratis y disponible para descargar y probar.
Descarga la versión para PC => https://rebrand.ly/jiulrcf
Este lanzamiento trae una nueva experiencia a particulares y empresas, y ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia publicitaria fácil de manejar con la nueva generación Ai.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN