logo
Octubre 13, 2019 12:00 PM
“Si la gente me lo pide, seria Presidente de México en 2024”: Cuauhtémoc Blanco

“Si la gente me lo pide, seria Presidente de México en 2024”: Cuauhtémoc Blanco

¿Tú lo harías?

Aun no es día de los inocentes y Cuauhtémoc Blanco Bravo ex-futbolista y Gobernador de Morelos, ha pensado en la presidencia de México , declaró que si la gen con mucho gusto participaría en las elecciones de 2024; a pesar que fue peor presidente municipal de Cuernava; el ex ídolo de Coapa, todo parece indicar, tiene una “ambición” enorme de verse sentado en la silla presidencial.

Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer al diario “Hablemos de Mxico, qué si la sociedad en algún momento le pidiera ser candidato por la presidencia mucho gusto aceptaría el reto. “Soy un hombre de visión amplia, que se p retos y que los termina cumpliendo”.

Además, destacó que hoy mas que nunca México, necesita políticos hones políticos preparados para satisfacer las necesidades de millones de mexic al presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que aunque su gobierno no ha estado caminando como todos esperaban, quiere ver pronto prontos resultados, para bien de los mexicanos.

Al recibir en sus oficinas a representantes de la delegación Morelos de esta organización  internacional, el alcalde señaló que “Esta noble institución merece no solo nuestro

reconocimiento si no el mayor apoyo institucional que podamos brindar, gracias a su labor

incansable en beneficio de quienes lo necesitan”, añadió.

Cuauhtémoc Blanco refrendó que desde el inicio de su administración, se ha entablado una

una relación de apoyo institucional mutuo, y destacó que labor solidaria de las y los

voluntarios, así como de paramédicos, es siempre digna de reconocimiento.

Vía Nación Unidad MX

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 13, 2019 12:00 PM MÉXICO