logo
Marzo 01, 2018 10:00 PM

Sexy profesora droga y abusa sexualmente de un alumno de 14 años

 

 

Una profesora es acusada de abusar sexualmente de un alumno de 14 años en New Smyrna, Florida, informaron autoridades escolares.

La profesora de 26 años de edad fue detenida luego de que las autoridades obtuvieran pruebas sobre la relación que sostenía con un alumno de 14 años de edad.

La joven profesora de ciencia del New Smyrna Beach Middle School fue arrestada bajo los cargos de tener relaciones sexuales con el adolescente y enviarle fotos desnuda, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

Para enamorarlo, la profesora le mandaba fotos desnuda y lo pasaba buscar cada noche en su automóvil, donde fumaban marihuana juntos.

La sexy profesora estaba casada desde el 2015 con un bombero y dueño de barcos de pesca en aquella ciudad de Florida, pero habían iniciado sus trámites de divorcio antes de que todo saliera a la luz.
El alumno de 14 años de edad le contó todo a sus padres luego de encontrarse muy perturbado por todo lo que lo rodeaba y no poder controlar la situación.

La profesora comenzó a trabajar en el New Smyrna Middle School en agosto de 2016 como maestra de ciencias y antes ya había sido docente suplente en otras instituciones.

Con la situación a la luz y en el ojo de las autoridades y medios de comunicación, la sexy maestra decidió renunciar.

Entre los cargos que también pesan sobre la sexy profesora figura el de administrar material dañino a un menor.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo pasara la mujer en prisión.

Este es uno de muchos casos en que las maestras abusan sexualmente de uno o varios de sus alumnos.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 01, 2018 10:00 PM EL MUNDO